miércoles, 10 de agosto de 2011

...:::Día Perfecto:::...


Y por las noches ciento tu presencia en mi cuarto, mi cama se impregna con tu aroma y siento poco a poco como te recuestas en mi cama, metiéndote poco a poco dentro de las cobijas, el cómo tus manos comienzan a recorrer mi pecho para poder abrazarme,  incitándome a soñar con un día perfecto a tu lado. Mientras sueño siento como tus manos acarician mi pecho, esas caricias que aun en mis sueños derriten mis piernas, y siento uno a uno todos los besos que me das en la mejilla, cada uno de esos besos es una bendición, un aliento mas de vida, un rayo mas de luz de mi eterno sol de amor. Y cuando llega la hora de despertar, me levantas con un tierno y dulce beso en la frente y tu presencia se desvanece poco a poco, porque voy en camino a verte, a cumplir el sueño que tuve, el sueño de un día perfecto junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario