domingo, 21 de agosto de 2011

...:::Fin Contrastante:::...


Que contraste de fin de semana:
 
Ayer todo el día en la calle, y hoy enclaustrado en la casa.
 
Ayer rodeado de un mar de gente, hoy solo en mi curto con mi música.
Ayer viendo a mi novia, hoy solo veo su foto.
Ayer abrazándola como nunca, hoy abrazo a nuestro hijo como siempre.
Ayer estaba arropado por sus caricias, hoy solo me arropa una cobija.
Ayer respiraba su dulce aroma, hoy solo respiro el recuerdo.
Ayer caminamos juntos de la mano, hoy ni me quiero levantar.
Ayer la estaba cargando por las escaleras, hoy solo cargo mi celular.
Ayer le hablaba al oído, hoy solo le hablo por un sms.
Ayer mordía sus labios, hoy solo muerdo mis uñas de la desesperación.
Ayer comía con su dulce compañía, hoy como con mi amarga soledad.
Ayer se recostaba en mi pecho, hoy mi pecho se recuesta en una almohada.
Ayer le ayudaba a bajar con una mano, hoy mi mano busca la suya.
Ayer me ganaba en una tierna pelea, hoy quiero la revancha.
Ayer la veía entrar a su casa, hoy la siento dentro de mi corazón.
Ayer probaba sus labios, hoy le ruego al reloj que se apresure que quiero besarla.


Mi corazón de metal, necesita a su niña imantada '

No hay comentarios:

Publicar un comentario