domingo, 7 de agosto de 2011

...:::Jamas Imagine:::...

Jamás imaginé enamorarme de la manera por la que lo estoy por ti.
Jamás imaginé que con solo un beso, me hayas robado lo poco que me queda de mi corazón.
Jamás imaginé  que podrías curar todas mis heridas de la manera que lo lograste, con tus tiernas caricias y besos.
Jamás imaginé que nos podríamos conocer por una red social y un descuido, el descuido más tierno del mundo.
Jamás imaginé que las flores, canciones y cartas románticas, algún día tuvieran un significado en mi vida.
Jamás imaginé que iba a realizar mis sueños, realizarlos a lado de un ángel.
Jamás imaginé que alguien estuviera en mis sueños día tras día, sin explicación alguna.
Jamás imaginé poder tocar el cielo con escuchar un simple “Te Amo” de tus labios.
Jamás imaginé que escribiría estos versos por la única razón de recordarte y extrañar todo de ti como nunca lo había hecho.


Así como todo lo anterior:
Jamás imaginé amar a alguien y sin embargo:
 Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario