domingo, 28 de agosto de 2011

...:::Ya No Te Amo:::...


Ya no te amo.
Tus besos ya no me gustan, ya no busco tus labios como antes.
Tus abrazos ya no tienen el mismo efecto en mí que solían tener, ya no me elevan al cielo.
Ahora que te veo, mi corazón no late tan rápido como solía hacerlo cuando te veía entre la multitud.
Tu voz ya no detiene el reloj cuando me dices cosas lindas.
Tus caricias ya no tienen el mismo efecto en mi, ya no siento lo mismo.
Tus sentimientos ya no son los mismos, tu ya no eres la misma.

Ahora el te amo se quedo corto al sentimiento.
Tus besos me fascinan, los busco como loco, sin ellos mis labios se secarían.
Tus abrazos ahora no solo me llevan al cielo, me hacen viajar en una estrella fugaz en nuestro universo.
Ahora mi corazón late a velocidad luz, así como llegaste a mi corazón, como conquistaste y dominaste mi pequeño corazón.
Tu voz ahora no solo detiene el reloj, si no que hace que cada palabra sea la más bella sinfonía que haya escuchado.
Tus caricias se han convertido en un arma mortal, perforan mi escudo protector y llegan a donde nunca antes había llegado, a mi corazón, cada caricia hace que mi piel se ponga chinita y sienta sensaciones inexplicables.
Y tus sentimientos ahora son más puros e intensos, me has mostrado tantas facetas de ti y de cada una me he enamorado por completo.
 
Ya no te amo, la palabra se quedo muy corta al sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario