domingo, 11 de septiembre de 2011

...:::Salvando un Corazón:::...

Hace tiempo, como hace como 8 meses, me di cuenta que muchas personas no estamos hechas para amar y/o para ser amados, y que cuando lo tratamos de hacer salimos muy mal heridos, de tal forma que no te quedan ganas de amar a alguien y mucho menos estimarla, nos vemos rodeados de muchos problemas personales, nos hundimos en la depresión y no encontramos salida, entre más la buscamos mas no ahogamos, como agua en los pulmones.

Harto de todo esto me puse a pensar, que muchos problemas se arreglarían si no existiera, muchas personas serían más felices sin mi existencia, la mejor solución es ponerle fin a mi existencia, si la muerte, al parecer el único camino para el fin de mis desgracias.

Pero antes de cometer una estupidez me di la oportunidad de que alguien salvara mi situación, espere desde enero hasta febrero, les parecerá cursi pero el 14 de febrero encontré a ese alguien, la vi y me quede sin habla, perplejo, sentí algo que nunca jamás había sentido, amor a primera vista, me enamore de ese Angel vestido de morado, me dio una razón para luchar. Decidí buscarla, hablarle y conocerla; peor por más que la buscaba no la encontraba, solo sabía que era de la mañana y que iba en el salón de unos conocidos, pero por más que iba a buscarla nunca la encontraba.

Eso me puso a pensar y creí que mi destino no era con ella, y como siempre termino dándome por vencido, y volví al mismo camino, la muerte. Ya tenía todo planeado, el día la hora.

Un día común y corriente, el 11 de Mayo para ser exactos, me desperté con la mentalidad de todos los días ponerle fin a esto, pero ahora estaba más decidido a hacerlo, volteo a mi alrededor veo mis más valiosas pertenencias, agarre los únicos discos que tengo y los que más quiero, guarde mi lap y mi peluche de la infancia, la hora ya le tenía planeada, saliendo de la escuela.

Tendría que hacer ese día inolvidable para los demás, que la última vez que vieran sea con una sonrisa, que siempre me recuerden con una cara sonriente aunque por dentro estuviese completamente destrozado, y que mejor día que ese, el día que le festejaremos el cumpleaños a quien considero mi mejor amigo. Terminando este día, después de hacerle el mejor día de mi amigo, me lanzare al metro, a lo mejor el método más fácil y rápido de hacerlo.

Decidido de hacer ese día, su mejor día, le festejamos su cumpleaños regalándole un pastel en la cafetería de la escuela. Rodeado de compañeros un ‘amigo’ me pidió que le prestara mi lap, curiosamente sabía que la llevaba, y me dije –bueno una buena más antes de mi muerte- se la preste, se sentó a lado mío
Perdido en el infinito, pensando en lo que fue mi triste vida, de todas esas veces que sufrí tanto, viendo las nubes avanzar, las aves volar y la luz del sol de ese hermoso día, fue cuando de repente la sombra de un Angel apareció de la nada, era el mismo Angel de que vi ese 14 de febrero, al verla me quede aún más perdido en su belleza, en esos hermosos ojos que brillaban como diamantes, en sus lindos labios, me hipnotizó su belleza, literal me dejo sin habla hasta que un chamo me grito – wey sédele tu lugar – alcance a reaccionar y dije lo primero que se me vino a la mente – sí, siente para que puedas ver mejor- por dentro me comía la verguenza, no podía creer que dijera semejante estupidez ante la chava que vi ese 14, a la que me dejo plasmada su silueta, la que busque por tanto tiempo y que apareciera de la nada en este día de mi muerte, pensé en buscarla, hablarle y hacer lo que siempre quise hacer, entablar una conversación con ella, pero se fue, así como vino se fue la busque, pregunte por ella y no encontré ni una pista de ese Angel, y otra vez tropecé con la misma piedra, me rendí a la primera.

Y llego la noche, el gran final, pague mi boleto del metro, camine hacia los andenes, me asome a las vías e imagine mi cuerpo destrozado, como realmente lo tengo por dentro, vi a lo lejos el tren, me iba a lanzar, pero algo me detuvo, una razón que aún no sabía. Salí de la estación y comencé a llorar, empecé a caminar rumbo a casa, pensando en lo que estuve a punto de hacer.

Llegue a casa y lo primero que veo todos están dormidos, prendo mi lap que había dejado suspendida, y se me aparece un pantallazo que decía ‘Dispositivo Instalado y listo para usarse’ me voy a Mi Equipo y veo que tenía una tarjeta de SD en mi lap, la abro y veo 2 carpetas y veo unas fotos son las del Angel de la tarde, cierro la pantalla, saco la memoria y la guardo, comienzo a buscarla en la famosa red social, y o sorpresa, la tengo como amiga, mi cara torno de ser triste y por primera vez porque realmente lo sienta SONREI, abro su perfil y veo que está conectada, mi sonrisa crece aún más, comencé a hablarle y ella a mí. Nos pusimos de acuerdo para que le regresara su memoria y seguir conociéndonos.

Al día siguiente, la busque en la mañana, por toda la escuela fui a su salón pregunte por ella y no estaba, la busque y no mas no la encontraba, así que la memoria se la di a su compañero de equipo, y en la noche hable con ella. Hasta el 13 de mayo el día en que nuestras miradas se cruzaron nuestras miradas y nuestros caminos se empezaron a hacer uno solo.

Después de 12 días de conocerla, me di cuenta que lo que sentía por ella es amor verdadero gracias a el beso más hermoso, puso y lindo, bese a un Angel, vivo atado al corazón de una hermoso Angel que me salvo el corazón.

Después de 4 meses de estar eternamente enamorado de ella, me doy cuenta que si morí; murió mi antiguo ser, el triste, el deprimido, el infeliz, el rencoroso, y nació el actual ser, el que ahora escribe estos versos y que hace reflexión de la vida:

Siempre me ponía a pensar que si realmente existe el amor verdadero, que si existe tu alma gemela y si existe algún día la encontrar? Y que pasa si es de otro país? La vida te llevara a ese lugar donde sus caminos se crucen y se vuelva uno solo? Ahora puedo decir que el destino te depara grandes cosas, a mí no solo me salvo la vida si no que me dio una hermosa razón por la cual seguir viviendo, hiso que nos encontráramos de una forma única y linda, que ni en las películas de amor pasarían, la única razón por la que vivo es haberla conocido y ser ahora ORGULLOSAMENTE su novio, su Angel guardián, ahora puedo decir que este príncipe encontró a la princesa de sus sueños a quien cuidar y proteger con su vida.

T e A m o M i N i ñ a I m a n t a d a